2 agosto, 2021

MORENISTAS EN ACCION

morenistas@morenistasenaccion.com

El Informe de Mara Lezama Supera en audiencia virtual en Facebook a Carlos joaquin Gonzalez

La alcaldesa de Cancun llevo a cabo su informe virtual a traves de la red social Facebook y supera al informe del gobernador Carlos Joaquin.
Mara Lezama sorprende con su Rating en la audiencia de su informe que realiz en una tramision en la red social Faceboook superó al doble la audiencia que tuvo el gobernador Carlos Joaquín en su Cuarto Informe de Gobierno.
la transmisión del informe de Mara Lezama comenzó en punto de las 7 de la noche, y no tuvo problemas como sí los hubo con la transmisión del gobernador, en cuya página de Facebook se congeló la señal cuando estaba pasando un video relacionado con la entrega de despensas y de ahí ya no se pudo recuperar la señal.
el informe de Mara fue totalmente virtual apegandose a respetar las medidas de sanitarias ante esta pandemia. Como tambien se noto la modernidad del uso de las plataformas digitales en esta trasmision.
En Facebook, Mara alcanzó las mil 200 personas en promedio durante su en vivo, mientras que el gobernador alcanzó poco menos de 500 personas.