2 agosto, 2021

MORENISTAS EN ACCION

morenistas@morenistasenaccion.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Mario Delgado, quien se desempeñó desde 2018 como coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, por el apoyo en la aprobación de reformas constitucionales de la cuarta transformación. A través de Twitter, López Obrador dio a conocer que Delgado le informó sobre su solicitud de licencia como legislador para asumir la presidencia de Morena. “Recibí a Mario Delgado, quien me informó que pedirá licencia como legislador para asumir la presidencia de Morena. Le agradecí que como coordinador en la Cámara de Diputados nos apoyó en la aprobación de reformas constitucionales que están cimentando la transformación de México”, escribió López Obrador.

Especial

Ciudad de México.- Jesús Alfonso Piñuelas Montes, alias “El Norris”, periodista de 43 años, fue asesinado anoche en Cajeme, Sonora, informaron autoridades de la localidad.

Según el reporte de la policía municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, en la calle Chirahui entre Palo Brea y Palo Santo de la colonia Amaneceres.

Trasciende que en el lugar de la agresión se encontró una motocicleta roja tirada en el suelo y al periodista con una mochila negra en la espalda.

El comunicador colaboraba en varios medios y publicaba en sus propias redes como Japm Shock Norris y Zarathustra Prensa “El Shok de la Noticia” en Facebook; Norris Escorpion en YouTube, entre otras.

Jesús Alonso, también trabajaba en una empresa repartiendo comida y según testimonios de sus compañeros, la motocicleta la había adquirido hace poco tiempo para facilitar su labor periodística y poder subsistir en estos tiempos de crisis económica por la Covid-19.