2 agosto, 2021

MORENISTAS EN ACCION

morenistas@morenistasenaccion.com

Mataron a “El Wualo” primo de “El Marro” y sicario en el cártel

Celaya, Gto.- La mañana de este miércoles asesinaron a “El Wualo”, primo de “El Marro” y sicario para el Cártel de Santa Rosa de Lima. El ataque tuvo como escenario la calle Muñiz en la colonia Lindavista

Martín Reyes tenía 52 años, lo conocían como “El Wualo”, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación lo asesinaron según un narcomensaje localizado en el sitio del crimen. 

La fotografía y nombre del criminal asesinado aparecía en un documento de las secretarías de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC), de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar) y de la Fiscalía General de la República (FGR). El archivo de investigación reúne datos específicos de 169 integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, entre ellos aparece el nombre de Martín, sin embargo, ahí, aparece en calidad de detenido

El documento oficial fue revelado por La Silla Rota en agosto, a tres días de la captura de José Antonio Yépez Ortiz alias “El Marro“. 

“El Wualo” figura en el apartado llamado “Sicarios y huachicoleros zona Celaya (Silva o Pelavacas, San Antonio de Morales, Santa Rosa de Lima)”.