2 agosto, 2021

MORENISTAS EN ACCION

morenistas@morenistasenaccion.com

Muere por Covid-19 el senador de Morena Joel Molina

Esta misma semana han anunciado que están contagiados el nuevo presidente del partido, Mario Delgado, y el panista Ricardo Anaya

El senador de Morena Joel Molina Ramírez (77 años) falleció este sábado a consecuencia del Covid-19 en un hospital de Tlaxcala, donde era aspirante a la candidatura y ya fue exsecretario de Educación Pública. Molina había dado positivo esta misma semana, cuando se han multiplicado las casos entre la clase política mexicana.

“Estoy viajando a Tlaxcala, al hospital del ISSSTE en donde fue internado nuestro compañero y amigo, el senador Joel Molina Ramírez, quien lamentablemente ha partido. Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz”, informó a través de las redes sociales Ricardo Monreal, el coordinador de Morena en el Senado. Molina se había unido a Morena desde su fundación en 2011 y había sido uno de los operadores electorales de Andrés Manuel López Obrador durante la campaña en Tlaxcala. El propio presidente expresó sus condolencias públicamente a través de un tuit.